000 01139nam a22002537a 4500
999 _c66287
_d66287
003 MX-MxAU
005 20200206130642.0
008 190201b2010 spa||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788434236677
040 _aMX-MxAU
_bMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a741.6
_bD261f
100 _aDavis, Melissa
245 _aFundamentos del branding /
_cMelissa Davis
260 _aEspaña :
_bParramón,
_c2010.
300 _a183 p. ;
_c23 x 20 cm.
490 _aArquitectura y diseño
500 _aIncluye índice
505 _a1. ¿Qué es la marca? -- 2. Elementos constructivos de las marcas -- 3. El consumidor y su constante transformación -- 4. Técnicas del branding -- 5. Evaluación del impacto de la marca -- 6. El futuro de las marcas.
520 _aEl libro explica las bases del método del proceso del desarrollo de las marcas. Desde el desarrollo de la marca, análisis del consumidor, tendencias de marca y las técnicas de branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros temas.
590 _aC63
650 0 _948870
_aBranding - Mercadotecnia
942 _cLB