000 | 013370000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6621 _d6621 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190731151829.0 | ||
008 | 0000002003 sp x 0000000000spa00 | ||
020 | _a8471123843 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.15 _bL773f 2003 |
100 | 1 | _aListon, Daniel P. | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / _cDaniel P. Liston, Kenneth M. Zeichner |
250 | _a3 | ||
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c2003. |
||
300 | _a279 p. / 24 cm. | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índice de materias, autores | ||
505 | 0 | 0 | _aLas tradiciones de reforma de la formación del profesorado en los Estados Unidos -- Los objetivos de la formación del profesorado -- Los conocimientos de los profesores, los modelos de investigación y el contexto social de la escolarización -- El contexto social de la escolarización de la formación del profesorado -- Investigación para la enseñanza y la investigación del profesorado -- Consecuencias pragmáticas del enfoque reconstruccionista social de la formación del profesorado -- El plan reconstruccionuista social en la formación del profesorado |
590 | _aC11 | ||
650 | 0 |
_aFormación profesional de maestros - Educación superior _936435 |
|
700 | 1 | _aZeichner, Kenneth M. | |
942 | _cLB |