000 013370000a22002410004500
999 _c6621
_d6621
003 MX-MxAU
005 20190731151829.0
008 0000002003 sp x 0000000000spa00
020 _a8471123843
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
082 0 4 _a370.15
_bL773f 2003
100 1 _aListon, Daniel P.
245 1 0 _aFormación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización /
_cDaniel P. Liston, Kenneth M. Zeichner
250 _a3
260 _aEspaña :
_bMorata,
_c2003.
300 _a279 p. / 24 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice de materias, autores
505 0 0 _aLas tradiciones de reforma de la formación del profesorado en los Estados Unidos -- Los objetivos de la formación del profesorado -- Los conocimientos de los profesores, los modelos de investigación y el contexto social de la escolarización -- El contexto social de la escolarización de la formación del profesorado -- Investigación para la enseñanza y la investigación del profesorado -- Consecuencias pragmáticas del enfoque reconstruccionista social de la formación del profesorado -- El plan reconstruccionuista social en la formación del profesorado
590 _aC11
650 0 _aFormación profesional de maestros - Educación superior
_936435
700 1 _aZeichner, Kenneth M.
942 _cLB