000 01330nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20190125131907.0
008 190125b2001 m ||||| |||| 00| 0 s d
020 _a9789701031247
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.827
_bR559l
100 1 _aRies, Al
245 _aLas 22 leyes inmutables de la marca :
_bcómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial /
_cAl Ries
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2001.
300 _a196 p. ;
_c20 x 13 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Ley de la expansión -- 2. Ley de la concentración -- 3. Ley de la comunicación -- 4. Ley de la publicidad -- 5. Ley de la palabra -- 6. Ley de las credenciales -- 7. Ley de la calidad -- 8. Ley de la categoría -- 9. Ley del nombre -- 10. Ley de las extensiones -- 11. Ley del compañerismo -- 12. Ley del genérico -- 13. Ley de la empresa -- 14. Ley de las submarcas -- 15. Ley de los hermanos -- 16. Ley de la forma -- 17. Ley del color -- 18. Ley de las fronteras -- 19. Ley de la coherencia -- 20. Ley del cambio -- 21. Ley da la mortalidad -- 22. Ley de la singularidad
590 _aC26
650 0 _948645
_aMarcas Comerciales
650 0 _948646
_aProductos de marca registrada - Administración
700 1 _919556
_aRies, Laura
942 _cLB
999 _c66152
_d66152