000 01248nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20190123124749.0
008 190123e20032005mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9702407621
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bW824m
100 _aWithers, Jean
245 _aMarketing de Servicios. /
_cWithers, Jean.
260 _aMéxico:
_bCecsa,
_c2005.
300 _a181 p.:
_bIlustraciones.
_c23 X 16 cm.
505 _a1.- Introducción a la mercadotecnia de servicios -- 2. Prepare su organización para la mercadotecnia -- 3. Elabore un plan de mercadotecnia -- 4. Enuncie la misión de su compañía -- 5. Recopile los datos de su negocio -- 6.La quinta p -- 7. Recopilación de hechos sobre influencias externas -- 8. Búsqueda de problemas y oportunidades -- 9. Establecimiento de metas y objetivos -- 10. Mercados objetivos y posicionamiento.
520 _aEsta obra es una guía completa y práctica para todos aquellos dueños de negocios de servicios y profesionistas independientes,que desean implantar en su empresa o negocio acciones de mercadotecnia concretas.
590 _aC02
650 0 _936354
_aEmpresas Marketing
700 _948575
_aVipperman, Carol
942 _cLB
999 _c66109
_d66109