000 012550000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20180414111416.0
008 180414e2005 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8481386898
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _aLEI 420
_bP895p
245 1 0 _aDe la práctica a la teoría :
_breflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje de inglés /
_ceditor, Fernando Cerezal
260 _aEspaña :
_bUniversidad de Alcalá,
_c2005.
300 _a145 p. ;
_c24 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 0 0 _a1. Cambios didáctico-metodológicos y las tareas de aprendizaje -- 2. Content-based learning -- 3. Promoting more effective learning and learner autonomy in the four skills in the foreign language classroom -- 4. Dificultades en la comprensión oral de la lengua inglesa como lengua extranjera -- 5. Comunicación escrita: la tarea de escribir en el aula de inglés -- 6. ¿Por qué usar estrategias de aprendizaje de vocabulario en el aprendizaje de una lengua extranjera? -- 7. De Arthur y Mary a Jack y Priya: evaluación de los libros de texto.
590 _aC106
650 _aInglés - Estudio y enseñanza
_927796
700 1 _aCerezal, Fernando
_94714
_eEditor
942 _cLB
999 _c6563
_d6563