000 | 01018nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220616222503.0 | ||
008 | 181207e2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071729842 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1027 _bM828c |
||
082 |
_a371.14 _bM828c |
||
100 | 1 | _aMorales Lizama, Fausto | |
245 |
_aCómo argumentar las evidencias de aprendizaje : _bdiagnóstico y planeación de la enseñanza / _cFausto Morales Lizama. |
||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2017. |
||
300 |
_a224 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, glosario, bibliografía, índice analítico. | ||
505 | _a1. Diagnóstico inicial del saber declarativo -- 2. Argumentación de las evidencias de enseñanza -- 3. Argumentación del diagnóstico, planeación didáctica y evaluación de competencias con plan de mejora. | ||
590 | _aC10 | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aMaestros, Formación de. _931136 |
|
650 | 4 |
_aDidáctica _926757 _xPlaneación |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c65402 _d65402 |