000 01681nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20240125175836.0
008 181205e2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786077364924
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1028
_bT255t
082 _a371.33
_bT255t
245 _aTecnologías educativas para el proceso de enseñanza - aprendizaje /
_cVerónica Torres Cosío y otros.
260 _aMéxico :
_bFontamara,
_c2018.
300 _a160 p ;
_c21 x 13 cm.
500 _aIncluye índice.
505 _a1. El diseño instruccional para el diseño de la educación no escolarizada -- 2. El diseño instruccional y las teorías del aprendizaje -- 3. Modelos de diseño instruccional -- 4. Diseño instruccional y las tecnologías de la información y la comunicación -- 5. Software libre como apoyo didáctico en la educación -- 6. El auto aprendizaje en el posgrado no escolarizado -- 7. El proceso de aprendizaje de niños con síndrome de Down por medio de la tecnología -- 8. Atención educativa de personas con discapacidad visual por medio de tecnologías inclusivas
520 _aEste libro contiene propuestas innovadoras aplicables a los procesos de enseñanza y aprendizaje, los cuales parten del diseño instruccional para estructurar productos educativos e inclusivos de calidad, aprovechando las bondades que ofrece el software libre.
590 _aC10
650 0 _aEnseñanza - Aprendizaje
_931317
700 _947629
_aTorres Cosío, Verónica
_eCoautor.
700 _947630
_aTorre García, Víctor Ricardo de la
_eCoautor.
700 _947631
_aPereyra López, Sahara Araceli
_eCoautor.
942 _cLB
999 _c65365
_d65365