000 01196nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212150713.0
008 181203e2008 ag |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789500263542
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a302.224
_bB515p 2008
100 1 _aBerlo, David Kenneth
245 _aEl proceso de la comunicación : introducción a la teoría y práctica /
_cDavid K. Berlo
250 _a10a. ed.
260 _aArgentina :
_bEl ateneo,
_c2008.
300 _a265 p. ;
_c15 X 22 cm.
490 _aLa comunicación
500 _aIncluye tabla de contenido
505 _a1. Comunicación: alcances y fines -- 2. Un modelo de proceso de comunicación -- 3. La fidelidad en la comunicación. Determinación del efecto -- 4. Aprendizaje, la comunicación en un contexto personal -- 5. La interacción, objetivo de la comunicación interpersonal -- 6. Sistemas sociales. Matriz de la comunicación -- 7. Significado y comunicación -- 8. Dimensiones del significado -- 9. Observaciones y juicios. La estructuración dela percepción -- 10. Inferencia
590 _aC02
650 0 _932769
_aComunicación - Administración
942 _cLB
999 _c65345
_d65345