000 01354nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20181129095744.0
008 181129e2009 mx |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978607686316
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.472
_bD247c
100 _aDavenport, Thomas H.
245 _aCompeting on analytics :
_binteligencia competitiva para ganar /
_cThomas H. Davenport, Jeanne G. Harris.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2009.
300 _a276 p. ;
_c23 X 17 cm.
500 _aIncluye tabla de contenido.
505 _a1. La naturaleza de la competencia basada en la inteligencia analítica -- 2. ¿Qué hace una empresa cuya estrategia competitiva se basa en la inteligencia analítica -- 3. Inteligencia analítica y rendimiento -- 4.Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada -- 5. Competencia basada en la inteligencia analítica aplicada a los procedimientos externos -- 6. Hoja de la ruta para el perfecccionamiento de las aptitudes de inteligencia analítica -- 7. Gestión del personal de análisis -- 8. La arquitectura de la inteligencia empresarial -- 9. El futuro de la competencia basada en la inteligencia analítica.
590 _aC01
650 _927831
_aInteligencia - Problemas, ejercicios, etc.
700 _947552
_aHarris, Jeanne G.
942 _cLB
999 _c65280
_d65280