000 01132nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212150044.0
008 181005e19831992mx a|||| |||| 001 0 spa d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a372.304
_bS479m
100 _aSecretaria de Educación Pública
245 _aMódulo científico tecnológico:
_breto a la imaginación: la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria.
246 _a
250 _a7a. ed.
260 _aMéxico :
_bConcejo nacional para la cultura y las artes,
_c1992.
300 _a129 p. :
_bIlustraciones.
_c21 x 22 cm.
500 _aIncluye Índice.
505 _a1. Como entendemos la ciencia y tecnología: el caso de la alimentación.-- 2. Presentación.-- 3. Cultura, ciencia y desarrollo.-- 4. La ciencia y los desafíos del desarrollo.--5. Enseñanzas de la ecología indígena.--6. Alimentarse: necesidad inmutable.--7. Reflexiones en defensa de la química.--8. Como entender los fenómenos que nos rodean: el caso de la contaminación del aire.
590 _aC97
650 _926169
_aCiencia - Tecnología
942 _cLB
999 _c64703
_d64703