000 01257nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.4013
_bV297c
100 1 _aVargas Quiñonez, Martha Elena
245 _aCalidad de servicio :
_bconceptos y herramientas /
_cMatha Elena Vargas Quiñones
250 _a10a. ed.
260 _aColombia :
_bEco,
_c2016.
300 _a362 p. :
_bTablas geologicas
_c24 x 17 cm.
_eMercadotecnia.
500 _aIncluye índice, glosario, bibliografía.
505 _a1.Marco histórico -- 2. Los valores como base de la cultura de la calidad y el servicio -- 3. Desarrollo y evaluación -- 4. Contexto mundial nacional de la calidad y del sector servicio -- 5. Teóricos y autopartes de la calidad y el servicio -- 6. Conceptos -- 7. Modelos de calidad y de calidad en el servicio -- 8. La ruta del cliente y herramientas utilitarias en la gestión de la calidad y el servicio -- 9. Mediciones en servicio -- 10. Proceso de mejoramiento continuo -- 11. Elaboración de los sistemas de calidad y del servicio
590 _aC52
650 _926052
_aCalidad empresarial
942 _cLB
999 _c64635
_d64635