000 01480nam a22002777a 4500
999 _c64381
_d64381
003 MX-MxAU
005 20210304180956.0
008 180911e2017 MX ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786077364771
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a790
_bT647e
245 _aLa educación física :
_breflexiones del profesor hacia una mejor práctica /
_ccoordinadores, Eddy Jaccob Tolano Fierros, Iván de Jesús Toledo Domínguez, José Fernando Lozoya Villegas
260 _aMéxico :
_bFontamara,
_c2017.
300 _a242 p. ;
_c21 x 14 cm.
490 _aArgumentos ;
_v480
500 _aIncluye índice, bibliografía, prólogo.
505 _a1. Perspectivas pedagógicas de la educación física en el siglo XXI -- 2. Los estudios de formación del profesorado de Educación Física en México -- 3. Convertirse en profesor de educación física: una perspectiva desde la socialización ocupacional -- 4. La importancia de la Educación Física en el proceso enseñanza-aprendizaje en etapa escolar
520 _aExpone una serie de experiencias, propuestas e investigaciones en tomo a la mejoria del proceso de la educacion física en sus ámbitos de aplicación.
590 _aC97
_aC08
650 4 _926950
_aEducación física
700 _952908
_aTolano Fierros, Eddy Jacobb
_eCoordinador
700 _952917
_aToledo Domínguez, Iván de Jesús
_eCoordinador
700 _952918
_aLozoya Villegas, José Fernando
_eCoordinador
942 _cLB