000 | 01054nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180910100306.0 | ||
008 | 180910e2016 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786077363095 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.33 _bE744e |
||
245 |
_aEscenarios y desafíos de la tecnología educativa / _ccoordinadores, Víctor Larios Osorio, Teresa Guzmán Flores y Ma. Teresa García Ramírez |
||
260 |
_aMéxico : _bFontamara, _c2016. |
||
300 |
_a88 p. ; _c21 x 14 cm. |
||
490 |
_aCol. Argumentos ; _v359 |
||
505 | _a1. Pedagogía transformativa y tecnología educativa -- 2. El proceso inductivo de investigación en los entornos -- 3. Apropiación de las TIC como estrategia de innovación educativa -- 4. La internalización del software dinámico para el estudio de las matemáticas | ||
590 | _aC32 | ||
650 | 0 |
_930539 _aEnseñanza - Herramientas para la |
|
700 |
_946507 _aLarios Osorio, Víctor _eCoordinador |
||
700 |
_946508 _aGuzmán Flores, Teresa _eCoordinador |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c64346 _d64346 |