000 00939nam a22002417a 4500
999 _c64095
_d64095
003 MX-MxAU
005 20231212150037.0
008 180828e20042009sp ao||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788425223211
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a659
_bP947p 2009
100 1 _aPricken, Mario
245 _aPublicidad creativa :
_bideas y técnicas de las mejores campañas internacionales /
_cMario Pricken
250 _a7a. ed.
260 _aBarcelona :
_bGustavo Gili,
_c2009.
300 _a255 p. ;
_bIlustraciones, Fotografías ;
_c28 x 25 cm.
500 _aIncluye índice.
505 _a1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- 2. El catálogo Kickstart: encontrar ideas que comuniquen -- 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor -- 4. Técnicas creativas clásicas -- 5. Visualización: películas mentales.
590 _aC25
650 _928685
_aPublicidad
942 _cLB