000 01693nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20180822144624.0
008 180822b2014 spa||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788416109142
040 _aMX-MxAU
_bMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a338.47
_bR763g
100 _aRomero Rodríguez, María José
245 _aGestión de sistemas de distribución global (GDS) UF0079 :
_bHOTG0208 - venta de servicios y productos turísticos /
_cMaría José Romero Rodríguez
260 _aEspaña :
_bic,
_c2014.
300 _a191 p. ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 _a1. Los Sistemas Globales de Distribución (GDS) – 2. Estructura y funcionamiento de los GDS – 3. Consulta, reserva, venta y emisión de documentos en tiempo real para los servicios de los proveedores de transportes aéreos, ferroviarios, marítimos, cadenas hoteleras, mayoristas y demás prestatarios turísticos – 4. La distribución turística en Internet – 5. Las agencias de viaje virtuales – 6. Páginas webs y portales turísticos – 7. Programas de ventas o front office – 8. Diferentes significados del término front office – 9. Programas o software de aplicación de agencias de viaje
520 _aUtilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Venta de productos y servicios turísticos.
590 _aC03
650 _929028
_aTurismo - Mercadotecnia
700 _946075
_aVallespín Arán, María
856 _uhttps://books.google.com.mx/books?id=Kn5bCwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
942 _cLB
999 _c63956
_d63956