000 01423nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20180822142613.0
008 180822e2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786074486476
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.15
_bC641p
100 _aCline, Tony
245 _aPsicología educativa /
_cTony Cline, Anthea Gulliford, Susan Birch
260 _aMéxico :
_bManual Moderno,
_c2017.
300 _a363 p. ;
_c23 x 17 cm.
505 _a1. ¿Qué hacen los psicólogos educativos? -- 2. Práctica en psicología educativa basada en evidencia: la naturaleza de la evidencia -- 3. ¿Para qué nos sirve la inteligencia? -- 4. Aumentar el rendimiento educativo -- 5. Inclusión de niños con necesidades especiales -- 6. Comunicación efectiva en la escuela -- 7. ¿Se puede curar la dislexia? -- 8. ¿Por qué las matemáticas atemorizan a tantas personas? -- 9. Educando niños con autismo -- 10. Manejando el comportamiento en el salón: perspectivas de la psicología -- 11. Acosadores escolares: ¿también son víctimas? -- 12. ¿Afrontando la vida, afrontando la escuela?: rechazo a la escuela en jóvenes -- 13. Valores escolares y la identidad del estudiante: ¿cuándo utilizar uniforme en un honor?
590 _aC100
650 _926933
_aEducación - Psicología
700 _946073
_aGulliford, Anthea
700 _946074
_aBirch, Susan
942 _cLB
999 _c63954
_d63954