000 | 01423nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180822142613.0 | ||
008 | 180822e2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786074486476 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bC641p |
||
100 | _aCline, Tony | ||
245 |
_aPsicología educativa / _cTony Cline, Anthea Gulliford, Susan Birch |
||
260 |
_aMéxico : _bManual Moderno, _c2017. |
||
300 |
_a363 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
505 | _a1. ¿Qué hacen los psicólogos educativos? -- 2. Práctica en psicología educativa basada en evidencia: la naturaleza de la evidencia -- 3. ¿Para qué nos sirve la inteligencia? -- 4. Aumentar el rendimiento educativo -- 5. Inclusión de niños con necesidades especiales -- 6. Comunicación efectiva en la escuela -- 7. ¿Se puede curar la dislexia? -- 8. ¿Por qué las matemáticas atemorizan a tantas personas? -- 9. Educando niños con autismo -- 10. Manejando el comportamiento en el salón: perspectivas de la psicología -- 11. Acosadores escolares: ¿también son víctimas? -- 12. ¿Afrontando la vida, afrontando la escuela?: rechazo a la escuela en jóvenes -- 13. Valores escolares y la identidad del estudiante: ¿cuándo utilizar uniforme en un honor? | ||
590 | _aC100 | ||
650 |
_926933 _aEducación - Psicología |
||
700 |
_946073 _aGulliford, Anthea |
||
700 |
_946074 _aBirch, Susan |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c63954 _d63954 |