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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD9940.A2
_bS267g
100 1 _aSaviolo, Stefania
245 _aLa gestión de las empresas de moda /
_cStefania Saviolo, Salvo Testa ; Traducción, Carmen Artal
260 _aBarcelona :
_bGustavo Gili,
_c2007.
300 _a319 p. :
_bGráficas ;
_c20 x 13 cm.
500 _aBibliografía.
505 _a1. Fenómeno de la moda -- 2. Gestión de la creatividad -- 3. La lógica de la cadena de valor -- 4. La competitividad de los modelos nacionales -- 5. Ámbito competitivo y opciones de segmentación -- 6. El proceso de posicionamiento estratégico -- 7. El proceso de desarrollo del producto y de las colecciones -- 8. El proceso productivo-logístico y la configuración de la cadena de suministro -- 9. El proceso comercial -- 10. El proceso comunicativo.
520 _aEste libro ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector u las perspectivas futuras de la moda especialmente de la italiana.
650 0 _936605
_aIndustria del vestido
_zItalia -- Administración.
700 _946052
_aTesta, Salvo
_eCoautor
700 1 _91414
_aArtal, Carmen
_eTraducción
942 _cLB
999 _c63939
_d63939