000 | 01066nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180821123822.0 | ||
008 | 180821b2005 s ||||| |||| 00| 0 s d | ||
020 | _a8420544086 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371 _bT693e |
||
100 | 1 | _aTorres González, José Antonio | |
245 |
_aLa evaluación en contextos de diversidad / _cJosé Antonio Torres González |
||
260 |
_aEspaña : _bPearson, _c2005. |
||
300 |
_a158 p. ; _b23 x 16 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía | ||
505 | _a1. La evaluación en educación: aspectos generales -- 2. Fases y elementos de reflexión: hacia un modelo ideal de evaluación -- 3. La evaluación en el marco de una escuela comprensiva que atiende a la diversidad -- 4. Aplicaciones prácticas para el proceso evaluador de alumnos con necesidades especiales: las guías de competencia curricular | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_946006 _aPedagogía - Metodología |
|
650 |
_926757 _aDidáctica |
||
650 | 0 |
_930114 _aEvaluación educativa |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c63912 _d63912 |