000 02054nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20180817102327.0
008 180817e2008 mx d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789707280689
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a 378.72
_bU588c
100 _aUniversidad Autónoma de Aguascalientes
245 _aEl conocimiento de la educación y la Formación de investigadores /
_cUniversidad Autónoma de Aguascalientes
260 _aMéxico :
_bUAA,
_c2008.
300 _a516 p. ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Investigaciones sobre aprendizaje y desarrollo moral en alumnos de escuelas secundarias de Aguascalientes -- 2. Diagnóstico del desarrollo moral y resolución de la crisis de identidad en bachilleres del municipio de Aguascalientes -- 3. La Discusión de dilemas morales como promotora del crecimiento moral, Una experiencia en educación superior -- 4. Las estrategias de lectura y la comprensión de textos -- 5. Los errores ortográficos más frecuentes en la escritura de los alumnos de 3o. a 6o. grados de la educación primaria -- 6. El éxito académico y su relación con las expectativas de los padres de familia de los alumnos -- 7. El procesamiento humano de la información: estilos de aprendizaje significativo -- 8. Creencias de estudiantes normalistas sobre los estilos de enseñanza: tradicional y progresista -- 9. Acercamiento a las manifestaciones alrededor del sexo/género -- 10. Los conocimientos profesionales del docente de matemáticas y el aprovechamiento escolar de sus estudiantes,Un estudio en educación secundaria.
520 _a En la introducción del libro se presenta una descripción de los programas académicos de licenciaturas y posgrados que la universidad ha implementado para formar investigadores de la educación desde 1978 a la fecha.
590 _aC105
650 0 _945913
_aEducación Superior - Aguascalientes
650 0 _945914
_aUniversidad Autónoma de Aguascalientes -- Investigaciones
942 _cLB
999 _c63842
_d63842