000 01438nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212150032.0
008 180813e20042009mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788420683027
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a 371
_bL954e 2009
100 _aJosé Francisco Lukas Mujika
245 _aEvaluación educativa /
_cJosé Francisco Lukas Mujika, Karlos Santiago Etxebarria
250 _a7a. ed.
260 _aEspaña :
_bAlianza,
_c2009.
300 _a332 p. ;
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Naturaleza de la investigación y evaluación en educación -- 2. Historia de la evaluación educativa -- 3. Concepto, componentes y fases de la evaluación -- 4. Evaluación de programas -- 5. Ámbitos de la evaluación educativa -- 6. Diseños de investigación aplicados a la evaluación -- 7. Procedimientos para la recogida de la información -- 8. Procedimientos para el análisis de la información.
520 _aLa evaluación educativa constituye hoy en día una constituye hoy en día una herramienta indiscutible para garantizar la calidad de los procesos educativos, así como un instrumento que puede posibilitar la mejora continua de dichos procesos.
590 _aC10
650 0 _929128
_aMediciones y pruebas educativas
650 0 _930114
_aEvaluación educativa
700 _945821
_a Etxebarria Santiago, Karlos
942 _cLB
999 _c63788
_d63788