000 | 01438nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150032.0 | ||
008 | 180813e20042009mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788420683027 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a 371 _bL954e 2009 |
||
100 | _aJosé Francisco Lukas Mujika | ||
245 |
_aEvaluación educativa / _cJosé Francisco Lukas Mujika, Karlos Santiago Etxebarria |
||
250 | _a7a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bAlianza, _c2009. |
||
300 |
_a332 p. ; _c24 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Naturaleza de la investigación y evaluación en educación -- 2. Historia de la evaluación educativa -- 3. Concepto, componentes y fases de la evaluación -- 4. Evaluación de programas -- 5. Ámbitos de la evaluación educativa -- 6. Diseños de investigación aplicados a la evaluación -- 7. Procedimientos para la recogida de la información -- 8. Procedimientos para el análisis de la información. | ||
520 | _aLa evaluación educativa constituye hoy en día una constituye hoy en día una herramienta indiscutible para garantizar la calidad de los procesos educativos, así como un instrumento que puede posibilitar la mejora continua de dichos procesos. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_929128 _aMediciones y pruebas educativas |
|
650 | 0 |
_930114 _aEvaluación educativa |
|
700 |
_945821 _a Etxebarria Santiago, Karlos |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c63788 _d63788 |