000 | 01356nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180811105254.0 | ||
008 | 180811e20042007Méxa|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789875381179 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a 370 _bE921e |
||
245 |
_aEvaluar desde el comienzo: _blos aprendizajes, las propuestas, la institución / |
||
260 |
_aArgentina : _bEdiciones Novedades educativas, _c2007. |
||
300 |
_a92 p. ; _bIlustraciones. _c26 x 17 cm. |
||
490 | _a0 a 5 La Educación en los primeros años | ||
500 | _aIncluye Indice | ||
505 | _a1. Introducción -- 2. La problemática de la evaluación en el nivel inicial -- 3. Punto de partida para pensar la evaluación -- 4. Pensar la evaluación como sostén y ayuda -- 5. Desarmando la "La maquina Perfecta" -- 6. La mirada del director sobre la evaluación -- 7. Hacia un nuevo paradigma de la evaluación de la calidad de la educación preescolar en México -- 8. Para una pedagogía de párvulos del siglo XXI. | ||
520 | _aLa evaluación en la educación infantil ha estado tradicionalmente ligada a informes o registros narrativos en los que se vuelca información sobre los logros de los niños. | ||
590 | _aC105 | ||
650 | 0 |
_945784 _aEducación de la primera infancia |
|
650 | 0 |
_930114 _aEvaluación educativa |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c63759 _d63759 |