000 01356nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20180811105254.0
008 180811e20042007Méxa|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789875381179
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a 370
_bE921e
245 _aEvaluar desde el comienzo:
_blos aprendizajes, las propuestas, la institución /
260 _aArgentina :
_bEdiciones Novedades educativas,
_c2007.
300 _a92 p. ;
_bIlustraciones.
_c26 x 17 cm.
490 _a0 a 5 La Educación en los primeros años
500 _aIncluye Indice
505 _a1. Introducción -- 2. La problemática de la evaluación en el nivel inicial -- 3. Punto de partida para pensar la evaluación -- 4. Pensar la evaluación como sostén y ayuda -- 5. Desarmando la "La maquina Perfecta" -- 6. La mirada del director sobre la evaluación -- 7. Hacia un nuevo paradigma de la evaluación de la calidad de la educación preescolar en México -- 8. Para una pedagogía de párvulos del siglo XXI.
520 _aLa evaluación en la educación infantil ha estado tradicionalmente ligada a informes o registros narrativos en los que se vuelca información sobre los logros de los niños.
590 _aC105
650 0 _945784
_aEducación de la primera infancia
650 0 _930114
_aEvaluación educativa
942 _cLB
999 _c63759
_d63759