000 01616nam a22002657a 4500
999 _c63755
_d63755
003 MX-MxAU
005 20200302175414.0
008 180810e20072008mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9687404310
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5823
_bM553p
082 _a658.40
_bM553p
100 _aMercado H., Salvador
245 _aPublicidad estratégica /
_cSalvador Mercado H.
260 _aMéxico :
_bPACJ,
_c2007.
300 _a547 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 16 cm.
500 _aIncluye glosario, prólogo a la primera edición, prólogo a la segunda edición
505 _a1. comunicación humana -- 2. síntesis histórica de la comunicación -- 3. historia de la publicidad -- 4. la publicidad como proceso social y económico -- 5. justificación de la publicidad -- 6. el proceso de comunicación publicitaria -- 7. psicología y sociedad -- 8. preparación del mensaje -- 9. los medios publicitarios -- 10. el mercado y el producto -- 11. planeación de la publicidad -- 12. la campaña publicitaria -- 13. establecimiento de un programa publicitario -- 14. el departamento de publicidad de un anunciante -- 15. la agencia de publicidad
520 _aPara sobrevivir, habrá que hacer las cosas de manera diferente.la forma de hacer publicidad en una empresa no podía escapar a este requerimiento.la publicidades el conjunto de anuncios que hace al mundo un individuo o una compañia para decirle quién es,donde está y que tiene que ofrecer.
590 _aC63
650 _928685
_aPublicidad
_xInvestigación
650 0 _929492
_aPlanificación
942 _cLB