000 01341nam a22002537a 4500
999 _c63745
_d63745
003 MX-MxAU
005 20200805152100.0
008 180810e2000 Méxa|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a03283526
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.15
_bC744c
245 _aConcepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza:
_bla clase, la elección y la "exposición " cambio conceptual, cambio educativo
260 _aArgentina :
_bEdiciones novedades educativas,
_c2000.
300 _a92 p.;
_bIlustraciones.
_c26 x 17 cm.
490 _aPsicología y Educación
500 _aIncluye introducción -- Sumario
505 _a1. Editorial -- 2. Introducción -- 3. Concepciones de aprendizaje y cambio educativo -- 4. Hacia un modelo de cambio conceptual -- 5. Sólo sé que no se nada: algunas consideraciones acerca de las creencias sobre el conocimiento el aprendizaje -- 6. La clase, la lección y la "exposición" -- 7. El juego y el aprendizaje escolar.concepciones y prácticas docentes -- 8. También los chicos piensan sobre el aprendizaje -- 9. Las concepciones de los profesores sobre la enseñanza de estrategias de aprendizaje
590 _aC97
650 _926976
_aEducación primaria
650 _926163
_aCiencia - Estudio y enseñanza
650 _925726
_aAprendizaje
942 _cLB