000 | 01341nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c63745 _d63745 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200805152100.0 | ||
008 | 180810e2000 Méxa|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a03283526 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.15 _bC744c |
||
245 |
_aConcepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza: _bla clase, la elección y la "exposición " cambio conceptual, cambio educativo |
||
260 |
_aArgentina : _bEdiciones novedades educativas, _c2000. |
||
300 |
_a92 p.; _bIlustraciones. _c26 x 17 cm. |
||
490 | _aPsicología y Educación | ||
500 | _aIncluye introducción -- Sumario | ||
505 | _a1. Editorial -- 2. Introducción -- 3. Concepciones de aprendizaje y cambio educativo -- 4. Hacia un modelo de cambio conceptual -- 5. Sólo sé que no se nada: algunas consideraciones acerca de las creencias sobre el conocimiento el aprendizaje -- 6. La clase, la lección y la "exposición" -- 7. El juego y el aprendizaje escolar.concepciones y prácticas docentes -- 8. También los chicos piensan sobre el aprendizaje -- 9. Las concepciones de los profesores sobre la enseñanza de estrategias de aprendizaje | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_926976 _aEducación primaria |
||
650 |
_926163 _aCiencia - Estudio y enseñanza |
||
650 |
_925726 _aAprendizaje |
||
942 | _cLB |