000 | 01045nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c63742 _d63742 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200427143941.0 | ||
008 | 180810e2000 ag o|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a03297853 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.711 _bE921e |
||
245 |
_aEvaluación en el nivel inicial: _bherramientas y objetivos/ |
||
260 |
_aArgentina: _bEdiciones Novedades Educativas, _c2000. |
||
300 |
_a94 p.; _bFotografía. _c26 x 17 cm. |
||
490 | _aDe 0 a 5 la Educación en los primeros años | ||
500 | _aIntroducción -- Sumario | ||
505 | _a1.- Introducción -- 2. La evaluación,¿decisión o imposición? -- 3. ¿Para qué evaluar? -- 4. Una problemática de siempre -- 5. Evaluar los aprendizajes -- 6. Breves reflexiones y propuestas -- 7. La evaluación de la oralidad en el nivel inicia | ||
520 | _aTradicionalmente, cuando se enseñaba a redactar las planificaciones para las salas de jardín de infantes. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_926945 _aEducación elemental |
||
942 | _cLB |