000 01045nam a22002417a 4500
999 _c63742
_d63742
003 MX-MxAU
005 20200427143941.0
008 180810e2000 ag o|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a03297853
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a370.711
_bE921e
245 _aEvaluación en el nivel inicial:
_bherramientas y objetivos/
260 _aArgentina:
_bEdiciones Novedades Educativas,
_c2000.
300 _a94 p.;
_bFotografía.
_c26 x 17 cm.
490 _aDe 0 a 5 la Educación en los primeros años
500 _aIntroducción -- Sumario
505 _a1.- Introducción -- 2. La evaluación,¿decisión o imposición? -- 3. ¿Para qué evaluar? -- 4. Una problemática de siempre -- 5. Evaluar los aprendizajes -- 6. Breves reflexiones y propuestas -- 7. La evaluación de la oralidad en el nivel inicia
520 _aTradicionalmente, cuando se enseñaba a redactar las planificaciones para las salas de jardín de infantes.
590 _aC97
650 _926945
_aEducación elemental
942 _cLB