000 01171nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20240229165717.0
008 180810b19992014sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788449324772
040 _aMX-MxAU
_bMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bK874m
100 1 _aKotler, Philip
245 _aEl marketing según Kotler :
_bcómo crear, ganar y dominar los mercados /
_cPhilip Kotler
260 _aEspaña :
_bPaidós,
_c2014.
300 _a310 p. ;
_c22 x 16 cm.
490 _aPaidós Empresa
500 _aIncluye índice
505 _a1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
520 _aEs un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
590 _aC63
650 0 _933535
_aMarketing Relacional
942 _cLB
999 _c63741
_d63741