000 03841nam a22003137a 4500
003 MX-MxAU
005 20180809192716.0
008 180809b19951996mx ad||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9688807524
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a005.133
_bW721e
100 _aWilliams, Mickey
245 _aLa esencia de visual c++ 4 /
_cMickey Williams ; Traductor, Sergio Luis María Faudón ; Revisión Técnica, Jorge O. García Pérez.
246 _aEssential Visual C++ 4.
260 _aMéxico :
_bPrentice-Hall,
_c1995.
300 _a500 p. :
_bGráficas, Ilustraciones ;
_c23 x 19 cm.
490 _aSams publishing.
500 _aIncluye índice, bibliografía.
505 _a1. El sistema de desarrollo de Visual C++ -- 2. El lenguaje C++ -- 3. La biblioteca de clases fundamentales de Microsoft (MFC) -- 4. El ambiente de Windows -- 5. Clases de controles -- 6. Clases de vista -- 7. Interfaz gráfica -- 8. Temas varios.
520 _a EL SISTEMA DE DESARROLLO DE VISUAL C++. INTRODUCCIÓN A DEVELOPER STUDIO DE VISUAL C++ 4. ¿Qué es Visual C++ 4? El ambiente de Visual C++ 4. Bibliotecas MFC. La biblioteca de plantillas estándares. ¿Por qué usar Visual C++ 4? ¿Cómo se usa Visual C++ 4? El paquete de Visual C++ 4. Instalación de Visual C++ 4. Uso de Developer Studio. Integración de Developer Studio con otras herramientas. Construcción de aplicaciones con Developer Studio y Visual C++ 4. EXPLORACIÓN DE DEVELOPER STUDIO. ¿Qué es el editor de Developer Studio? ¿Por qué usar el editor de Developer Studio? ¿Cómo se usa el editor de Developer Studio? Edición de un archivo fuente nuevo. Guardar un archivo fuente. Apertura de un archivo fuente existente. Uso de lo comandos del editor. ¿Qué es InfoViewer? ¿Cómo se usa InfoViewer? Uso de ventanas fijas en Developer Studio. Obtención de ayuda sensible al contexto. Búsqueda de ayuda mediante el uso de una palabra clave. Visualizar mediante la ventana de contenido. ¿Qué es AppWizzard? ¿Por qué usar AppWizzard? ¿Cómo se usa AppWizzard? Compilación de un proyecto. ESCRITURA DE PROGRAMAS SENCILLOS EN C++. ¿Qué es un programa de modo consola? ¿Por qué escribir un programa de modo consola? ¿Cómo se escribe un programa sencillo de C++ de modo consola? Componentes de un programa C++. Creación de un proyecto Visual C++. Creación del primer archivo fuente de C++. Ejecución del primer programa en C++. ¿Qué son las instrucciones y las expresiones? ¿Por qué usar instrucciones y expresiones? ¿Cómo se usan las instrucciones y las expresiones? Instrucciones. Declaraciones. Asignación. Otras expresiones y operadores comunes. Expresiones y operadores relacionales. ¿Qué es un programa MFC? ¿Por qué usar un programa MFC? ¿Cómo se escribe un programa sencillo MFC para Windows? EL LENGUAJE C++. FUNDAMENTOS DE C++. ¿Qué son las variables? ¿Por qué usar variables? ¿Cómo se usan las variables en C++? Comprensión de la seguridad de tipo. Uso de diferentes tipos de variables. Denominación de variables. Asignación de valores a variables. ¿Qué son las funciones? ¿Por qué usar funciones? ¿Cómo se usan las funciones? Declaración de prototipos de función. Definición de funciones. Llamado de funciones. Uso de valores de retorno de la función. ESTRUCTURAS DE CONTROL Y CLASES. ¿Qué es el flujo de ejecución? ¿Cómo se controla el flujo de ejecución? Selección de una ruta de ejecución. Ejecución de secuencias en el programa.
590 _aC57
650 0 _945739
_a Visual C++ (Programa para computador)
650 0 _938331
_aCompiladores (Programas para computadora)
650 _926325
_aComputación
700 1 _920656
_aRuíz Faudón, Sergio Luis María
_eTraductor.
700 _945444
_aGarcía Pérez, Jorge O.
_eRevisión Técnica.
942 _cLB
999 _c63736
_d63736