000 01391nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212151227.0
008 180809e2018 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071731661
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bM686n 2018
082 _a658.8
_bM963n 2018
100 1 _aMünch Galindo, Lourdes.
245 _aNuevos fundamentos de mercadotecnia :
_bhacia el liderazgo del mercado /
_cLourdes Münch Galindo y Paloma Sandoval.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2018.
300 _a336 p. :
_bIlustraciones ;
_c15 x 23 cm.
490 _aBiblioteca de administración.
500 _aIncluye bibliografía, glosario, índice analítico y tabla de contenido.
505 _a1. Mercadotecnia -- 2. Análisis del entorno y segmentación del mercado -- 3. Investigación de mercados -- 4. Estrategias de mercadotecnia -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 6. Producto -- 7. Precio -- 8. Distribución y lógistica -- 9. Mezcla promocional: promoción de ventas y relaciones públicas -- 10. Mezcla promocional: publicidad -- 11. Mezcla promocional: ventas -- 12. Calidad en el servicio -- 13. Tendencias en la mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia digital.
590 _aC18
_aC63
590 _aC82
650 _928128
_aMercadotecnia - Estudio y enseñanza.
700 _933706
_aSandoval, Paloma.
942 _cLB
999 _c63734
_d63734