000 01116nam a22002417a 4500
999 _c63724
_d63724
003 MX-MxAU
005 20210927154055.0
008 180809e2012 mx d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788497847063
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.46
_bA433r 2012
245 _aResiliencia en educación especial:
_buna experiencia en la escuela regular /
_cCoordinador Guadalupe Acle Tomasini.
260 _aEspaña :
_bGedisa,
_c2012.
300 _a469 p. ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice.
505 _a1. Resiliencia y factores asociados con la integración escolar de menores con discapacidad o con aptitudes sobresalientes -- 2. Evaluar la resiliencia, los factores de riesgos y protección desde un enfoque -- 3.Construyendo la resiliencia en educación especial.
520 _aEl estudio de la resiliencia ha estado orientado desde hace mucho tiempo hacia las áreas de la psicopatología y la psicología clínica.
590 _aC97
650 0 _945723
_aResistencia - Rasgo de personalidad
700 1 _987
_aAcle Tomasini, Guadalupe
_eCoordinadora
942 _cLB