000 | 01116nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c63724 _d63724 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210927154055.0 | ||
008 | 180809e2012 mx d|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497847063 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.46 _bA433r 2012 |
||
245 |
_aResiliencia en educación especial: _buna experiencia en la escuela regular / _cCoordinador Guadalupe Acle Tomasini. |
||
260 |
_aEspaña : _bGedisa, _c2012. |
||
300 |
_a469 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | _a1. Resiliencia y factores asociados con la integración escolar de menores con discapacidad o con aptitudes sobresalientes -- 2. Evaluar la resiliencia, los factores de riesgos y protección desde un enfoque -- 3.Construyendo la resiliencia en educación especial. | ||
520 | _aEl estudio de la resiliencia ha estado orientado desde hace mucho tiempo hacia las áreas de la psicopatología y la psicología clínica. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_945723 _aResistencia - Rasgo de personalidad |
|
700 | 1 |
_987 _aAcle Tomasini, Guadalupe _eCoordinadora |
|
942 | _cLB |