000 01766nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20240409151804.0
008 180808b2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9786071732651
040 _aMX-MxAU
_bspa
_cMX-MxAU
_dMX-MxAU
041 _aspa
050 _aBF637.B4
_bM692m 2018
082 _a371.9
_bG158m 2018
100 _aGalindo Cota, Edgar
245 _aModificación de conducta en la educación especial :
_cdiagnóstico y programas /
_bEdgar Galindo Cota
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2018.
300 _a351 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 15 cm.
500 _aIncluye Glosario, bibliografía, Índice analítico, índice onomástico
505 _a1. Diagnóstico conductual -- 2. Programas de rehabilitación -- 3. Resultados de los programas -- 4. Extensiones a otros campos de la educación, educación especial y rehabilitación
520 _aEl propósito de esta obra es poner a disposición de los involucrados en la educación del niño con retardo en el desarrollo, las formas de diagnóstico y los programas de rehabilitación sistematizados en el Centro de Educación Especial y Rehabilitación (CEER). Se presenta en este libro una visión panorámica de la modificación de conducta, aplicada a la solución de problemas conductuales en los campos de la educación, la psicología clínica, la educación especial y la rehabilitación. De igual modo, se exponen los resultados de los programas y las derivaciones actuales de la psicología hacia otros campos de extensión, como la sordera, la ceguera, los problemas de articulación, la rehabilitación física y el fracaso escolar
590 _aC100
650 _926393
_aConducta - Psicología
700 _945680
_aGalguera, María Isabel
942 _cLB
999 _c63695
_d63695