000 | 01766nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240409151804.0 | ||
008 | 180808b2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9786071732651 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aBF637.B4 _bM692m 2018 |
||
082 |
_a371.9 _bG158m 2018 |
||
100 | _aGalindo Cota, Edgar | ||
245 |
_aModificación de conducta en la educación especial : _cdiagnóstico y programas / _bEdgar Galindo Cota |
||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2018. |
||
300 |
_a351 p. : _bGráficas ; _c23 x 15 cm. |
||
500 | _aIncluye Glosario, bibliografía, Índice analítico, índice onomástico | ||
505 | _a1. Diagnóstico conductual -- 2. Programas de rehabilitación -- 3. Resultados de los programas -- 4. Extensiones a otros campos de la educación, educación especial y rehabilitación | ||
520 | _aEl propósito de esta obra es poner a disposición de los involucrados en la educación del niño con retardo en el desarrollo, las formas de diagnóstico y los programas de rehabilitación sistematizados en el Centro de Educación Especial y Rehabilitación (CEER). Se presenta en este libro una visión panorámica de la modificación de conducta, aplicada a la solución de problemas conductuales en los campos de la educación, la psicología clínica, la educación especial y la rehabilitación. De igual modo, se exponen los resultados de los programas y las derivaciones actuales de la psicología hacia otros campos de extensión, como la sordera, la ceguera, los problemas de articulación, la rehabilitación física y el fracaso escolar | ||
590 | _aC100 | ||
650 |
_926393 _aConducta - Psicología |
||
700 |
_945680 _aGalguera, María Isabel |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c63695 _d63695 |