000 01362nam a22002777a 4500
003 MX-MxAU
005 20180807123630.0
008 180806e20062007sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788449318740
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aBF637.I48
_bR319e
100 1 _aRedorta, Josep
245 _aEmoción y conflicto :
_baprenda a manejar las emociones /
_cJosep Redorta, Meritxell Obiols, Rafel Bisquerra
260 _aBarcelona :
_bEspasa,
_c2006.
300 _a219 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 13 cm.
490 _aPaidós psicología hoy ;
_v57
505 _a1. ¿Qué son las emociones? -- 2. La importancia de algunas emociones -- 3. Cómo regulamos nuestras emociones -- 4. Gestión de situaciones emocionales -- 5. Modelo práctico de gestión de las emociones -- 6. Educación, salud, autoayuda.
520 _aEsta obra será de gran ayuda en el desarrollo de nuestra propia inteligencia emocional, necesaria en los ámbitos profesionales donde las relaciones interpersonales tienen un rol importante. Es un libro de lectura ágil, de consulta de cabecera.
650 0 _943380
_aConflicto interpersonal
650 0 _945636
_aControl (Psicología)
650 _927048
_aEmociones - Aspectos sociales
700 1 _916806
_aObiols, Meritxell
_eCoautor
700 _945637
_aBisquerra, Rafel
_eCoautor
942 _cLB
999 _c63665
_d63665