000 01532nam a22003017a 4500
003 MX-MxAU
005 20190720065056.0
008 180727e20042008sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788478272341
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.2
_bR875 2008
100 _aRovira Gabarro, Marta
_d[selección de textos]
245 _aEvaluación como ayuda al aprendizaje /
_cMarta Rovirá Gabarro
260 _aEspaña :
_bLaboratorio Educativo,
_bGRAO,
_c2008.
300 _a174 p. ;
_c21 x 15 cm.
490 _aClaves para la inovación educativa ,
_v4
500 _aIncluye índice.
505 _a1. Modelos y enfoques sobre la evaluación: el modelo comunicativo -- 2. La función pedagógica de la evaluación -- 3. ¿Es posible una evaluación democrática? O sobre la necesidad de evaluar educativamente -- 4. La evaluación en la escuela infantil -- 5. ¿Quien evalúa en la educación infantil? -- 6. La autorregulación de los aprendizajes en el parvulario -- 7. La tarea de evaluar en la educación infantil -- 8. Reflexión de los alumnos de educación primaria sobre preconcepciones evaluativas -- 9- El contrato didáctico en el trabajo cooperativo
650 4 _aEducación - Evaluación
_xAprendizaje
_926913
700 1 _91817
_aBallester, Margarita
700 _945416
_aBatalloso, Juan Miguel
700 _945417
_aCalatayud, María Amparo
700 _945418
_aCórdoba, Inmaculada
700 _945419
_aDiego, Joan
700 1 _97908
_aFons Esteve, Montserrat
942 _cLB
999 _c63499
_d63499