000 00907nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20180725164627.0
008 180725e2009 sp aj||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788473566261
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a534
_bM929c
100 1 _aMunuera Alemán, José Luis
245 _aCasos de marketing estratégico en las organizaciones /
_cJosé Luis Munuera Alemán y otros
260 _aEspaña :
_bESIC,
_c2009.
300 _a286 p.;
_c24 x 17 cm.
505 _a1. Análisis del mercado diagnóstico estratégico -- 2. Estrategias de crecimiento y competitivas -- 3. Innovación y desarrollo de nuevos proyectos -- 4. Estrategias de des-inversión -- 5. Estrategias de internacionalización -- 6. Estrategias de diferenciación -- 7. Plan de marketing -- 8. Marketing no lucrativo
590 _aC63
650 0 _929916
_aMarketing
942 _cLB
999 _c63452
_d63452