000 | 01156nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180720143904.0 | ||
008 | 180720e2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789506414795 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a302.23 _bB946e |
||
100 | 1 | _aBurbules, Nicholas C. | |
245 |
_aEducación : _briesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información _cNicholas C. Burbules |
||
260 |
_aArgentina : _bGranica, _c2008. |
||
300 |
_a303 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
490 | _aNuevas perspectivas en educación | ||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | _a1. Las promesas de riesgo y los riesgos promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación -- 2. Interrogantes sobre el acceso y la credibilidad -- 3. El conocimiento en la encrucijada -- 4. Lectura crítica e internet -- 5. Información inexacta, información injuriosa e información inútil -- 6. Vigilancia e intimidad -- 7. Información en venta -- 8. ¿Qué clase de comunidad puede ser la internet? | ||
650 |
_926995 _aEducación tecnológica _vRiesgos |
||
700 |
_945192 _aCallister, Thomas A. |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c63303 _d63303 |