000 | 01644nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c63276 _d63276 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200806214420.0 | ||
008 | 180719e2011 sp |||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788497567756 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bspa _dMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a621.3 _bD671t |
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245 |
_aTecnología digital y realidad virtual / _c Juan José Domínguez |
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260 |
_aEspaña : _bSíntesis, _c2011. |
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300 |
_a179 p. ; _c23 x 17 cm. |
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490 |
_aComunicación audiovisual _v13 |
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500 | _aIncluye bibliografía y tabla de contenido | ||
505 | _a1. El registro, la grabación y la comprensión de las imágenes digitales -- 2. Edición de video no lineal -- 3. Composición digital -- 4. Sonido digital -- 5. Introducción a la animación 3D -- 6. La generación de la imagen digital en tiempo real: la búsqueda del realismo -- 7. Consolas y dispositivos móviles: la alianza entre hardware y software detrás de los gráficos -- 8. La importancia de la interacción: la realidad virtual -- 9. La otra cara de los videojuegos: la aplicación de esta tecnología en la enseñanza y la simulación | ||
520 | _aEsta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su compresión | ||
590 |
_aC60 _aC25 |
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650 | 0 |
_938773 _aMedios digitales |
|
650 |
_928719 _aRealidad virtual |
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700 |
_945168 _aLuque, Ramón _eeds. |
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942 | _cLB |