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003 MX-MxAU
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041 _aspa
082 _a621.3
_bD671t
245 _aTecnología digital y realidad virtual /
_c Juan José Domínguez
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c2011.
300 _a179 p. ;
_c23 x 17 cm.
490 _aComunicación audiovisual
_v13
500 _aIncluye bibliografía y tabla de contenido
505 _a1. El registro, la grabación y la comprensión de las imágenes digitales -- 2. Edición de video no lineal -- 3. Composición digital -- 4. Sonido digital -- 5. Introducción a la animación 3D -- 6. La generación de la imagen digital en tiempo real: la búsqueda del realismo -- 7. Consolas y dispositivos móviles: la alianza entre hardware y software detrás de los gráficos -- 8. La importancia de la interacción: la realidad virtual -- 9. La otra cara de los videojuegos: la aplicación de esta tecnología en la enseñanza y la simulación
520 _aEsta obra ofrece una visión introductoria del momento en que se encuentra lo digital, trazando una cierta evolución de las tecnologías que se aplican en los terrenos de la creación audiovisual, principalmente. Para ello se explican los procesos técnicos de la digitalización de imágenes, su registro, su grabación y su compresión
590 _aC60
_aC25
650 0 _938773
_aMedios digitales
650 _928719
_aRealidad virtual
700 _945168
_aLuque, Ramón
_eeds.
942 _cLB