000 | 017410000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212151854.0 | ||
008 | 000000e2004 sp spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a8478271066 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.1 _bI322f 2008 |
100 | 1 | _aImbernón, Francisco | |
245 | 1 | 0 |
_aLa formación y el desarrollo profesional del profesorado : _bhacia una nueva cultura profesional / _c Francisco Imbernón |
260 |
_aEspaña : _bGraó ; _c2004. |
||
300 |
_a163 p. _c24 x 17 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. La profesionalizacion de la funcion docente hacia una nueva cultura profesional -- 2. Maestro de todo sabio de nada la funcion docente -- 3. diversas orientaciones conceptuales de la formación del profesorado -- 4. la formación como desarrollo de una nueva cultura profesional del profesorado -- 5. La formación inicial del profesorado: el primer paso hacia la cultura profesional -- 6. la formacion permanente y el desarrollo profesional del profesorado-- 7. Modelos de formacion permanente del profesorado -- 8. Sistemas de intervención en la formación -- 9. propuestas de formación para una nueva cultura profesional -- 10. Las instituciones de formación permanente -- 11. Las funciones de la asesoría. el apoyo externo a los centros educativos -- 12. La investigacion sobre, con , para y desde el profesorado -- 13. La resistencia a la formación y el peligro de la proletarizacion o desprofesionalizacion de profesorado -- 14. La formacion y el desarrollo profesional del profesorado en una nueva cultura profesional a modo de sintesis | ||
650 | 1 | 4 | _a1. PROFESORES - FORMACIÓN PROFESIONAL |
942 | _cLB | ||
999 |
_c63263 _d63263 |