000 | 01014nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180719152042.0 | ||
008 | 180719e1992 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9681630939 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a510 _bK685m |
||
100 | 1 | _aKline, Morris | |
245 |
_aMatematicas para los estudiantes de Humanidades / _cMorris Kline |
||
260 |
_aMéxico : _bFondo de cultura economica, _c1992. |
||
300 |
_a575 p.; _c23x15 cm. |
||
500 | _aPrefacio, contenido e índice | ||
505 | _a1. ¿Por qué estudiar matemáticas? -- 2. Panorama histórico -- 3. La lógica y las matemáticas -- 4. El numero, concepto fundamental -- 5. Álgebra, la aritmética superior -- 6. La naturaleza y usos de la geometría euclidiana -- 7. Cartografía de la tierra y del cielo -- 8. El orden matemático de la naturaleza -- 9. El despertar de Europa -- 10. Las matemáticas y la pintura del renacimiento | ||
590 | _aC08 | ||
650 |
_928053 _aMatemáticas |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c63260 _d63260 |