000 02103nam a22002417a 4500
999 _c63186
_d63186
003 MX-MxAU
005 20200615152223.0
008 180716e2014 sp d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788497848725
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.4
_bV713c
100 _aVillafañe, Justo
245 _aLa comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica :
_binforme anual 2014 /
_cJusto Villafañe
260 _aEspaña :
_bGedisa,
_c2014.
300 _a336 p. ;
_c28 x 16 cm
500 _aIncluye contenido y presentación
505 _a1. Observatorio global de intangibles -- 2. México y Brasil: la llegada de Merco a dos gigantes americanos -- 3. La responsabilidad social y el buen gobierno en los diferentes países Merco -- 4. Relaciones y diferencias entre los monitores de responsabilidad social y reputación corportiva -- 5. La gestión de la comunicación y los intangilbes empresariales en Perú -- 6. La RSE, lejos de las empresas y ajena a los ciudadanos -- 7. La Marca España desde la teoría de la reputación -- 8. Ética de la empresa, y no sólo responsabilidad social -- 9. La innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas. Ser y parecer verde -- 10. La huella social de la empresas. Una métrica para valorar la reputación corporativa -- 11. Las relaciones comunicativas y su gestión en entornos multi-stakeholder: un viaje por las tradiciones académicas -- 12. La incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles -- 13. El estado de la comunicación corporativa en los clubes deportivos profesionales españoles (2011-2012) -- 14. Crisis, comunicación y reputación: la rebelión de los ciudadanos -- 15. Comunicación internacional en un entorno global -- 16. La responsabilidad familiar corporativa, núcleo de la responsabilidad social -- 17. Imagen, RSC y reputación en el sector hotelero cubano: el caso de Habaguanex.
590 _aC01
650 0 _933681
_aPropiedad intangible
650 0 _929174
_aAdministración global
942 _cLB