000 01108nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20180716143451.0
008 180716e2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071723338
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bS227m
100 _aSanjaume, Alain
245 _aMarketing del comportamiento /
_cAlain Sanjaume, Arnaud Caplier
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2015.
300 _a208 p. ;
_c23 x 16 cm.
500 _aIncluye índice de contenido.
505 _a1. La segmentación es el futuro del internet -- 2. Segmento del marketing del comportamiento -- 3. Marketing del comportamiento -- 4. Administración del cliente por el marketing del comportamiento -- 5. Localización y obtención de datos por medios digitales -- 6. Relación entre datos y ambientes -- 7. Integración de los flujos diferentes de datos en línea -- 8. Realización del proyecto de adquisición del conocimiento del cliente -- 9. Perspectivas y conclusión
650 0 _929916
_aMarketing
_xComportamiento
700 _945049
_aCaplier, Arnaud
942 _cLB
999 _c63174
_d63174