000 | 00943nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180710144712.0 | ||
008 | 180710b20112011mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499870304 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.9046 _bC335e |
||
100 | 1 | _aCasanova Rodríguez, Ma. Antonia | |
245 |
_aEducación inclusiva : _bUn modelo de futuro / |
||
260 |
_aEspaña : _bWolters Kluwer ; _c2011. |
||
300 |
_a291 p. ; _c24 x 17 cm. |
||
500 | _aIndice | ||
505 | _a1. ¿Es necesaria la justificación? -- 2. La atención a la diversidad dese el sistema educativo -- 3. Un currículum para la escuela inclusiva: enfoque y características -- 4. Los elementos del diseño curricular: sus aportaciones a la educación inclusiva -- 5. Evaluación y organización: dos cambios imprescindibles para la educación inclusiva -- | ||
590 | _aC38 | ||
650 |
_926899 _aEducación |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c63014 _d63014 |