000 01340nam a22002177a 4500
999 _c62989
_d62989
003 MX-MxAU
005 20200513215405.0
008 180709e2003 xxu 00| 0 spa c
020 _a9706478035
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a302.2
_bV44i
100 _aVasallo de López, Maria Immacolata
245 _aInvestigación en comunicación:
_bFormulación de un modelo metodológico
260 _aMéxico
_bEsfinge
_c2003
300 _a142 p. :
_c23 cm.
505 _a1. Mercado cultural en Brasil e investigación en comunicación -- 2. Paradigmas teórico - metodológicos e investigación -- 3. Organización institucional de la investigación en comunicación -- 4. Problemática metodológica en la práctica de la investigación en comunicación -- 5. Modelo metodológico: las instancias de la investigación -- 6. Modelo metodológico: las instancias de la investigación -- 7. Modelo metodológico: las fases de la investigación.
520 _aInvestigación en comunicación pretende aportar teoría válida, la cual conduzca a la producción científica a partir de lo más profundo de la realidad histórica en la que el investigador, el docente, el especialista o el estudiante se ubique y en la que no habrán de olvidarse los que ésta se ve sometida.
590 _aC13
942 _cLB