000 01231nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20231220174246.0
008 180709e2007 mx 00| 0 spa c
020 _a9789702608936
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.409
_bS544l
100 _aShell, Robbie
245 _aLiderazgo permanente :
_blo que se aprende de los 25 principales líderes empresarios de nuestros tiempos /
_cRobbie Shell
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2007.
300 _a304 p. ;
_c23 cm.
505 _a1. Lo mejor de lo mejor -- 2. Liderazgo y cultura corporativa -- 3. Los que dicen la verdad -- 4. Identificación de un mercado subatendido -- 5. Ver lo visible -- 6. Usar el precio para obtener una ventaja competitiva -- 7. Manejar la marca -- 8. Aprender con rapidez -- 9. Manejar el riesgo.
520 _a¿Como se puede llegar a ser líder si no se tiene confianza en si mismo?, un líder debe entender que sólo triunfará si se rodea de un sólido grupo de dirigentes. La idea de ser exitoso y capaz sin ayuda de nadie es insensata.
590 _aC14
650 4 _927974
_aLiderazgo
650 4 _927064
_aEmpresarios
650 4 _925502
_aAdministración industrial
942 _cLB
999 _c62985
_d62985