000 | 01756nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180705171629.0 | ||
008 | 180705b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9703214770 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bspa _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.007 _bS941s |
||
100 | 1 | _aPiña Osorio, Juan Manuel | |
245 |
_aLa subjetividad de los actores de la educación/ _cJuan Manuel Piña, Coord. |
||
260 |
_aMéxico : _bCESU, _c2004. |
||
300 |
_a234 p. _c17 x 21 cm. |
||
490 |
_aPensamiento universitario ; _v98 |
||
500 | _aBibliografía. | ||
505 | _a1. la teoría de las representaciones sociales, nociones y linderos -- 2. Conceptualización, funciones y características de las representaciones sociales -- 3. Imbricación entre identidad y representaciones profesionales. Voces y miradas del profesor de primaria pública -- 4. Globalización en la educación. Representaciones sociales de estudiantes de la UNAM (FEZ-Z) -- 5. Imaginario instituyente y la autonomía en estudiantes universitarios del siglo XX -- 6. Signos y símbolos en la institunalización de la universidad 1910. | ||
520 | _aEl eje en torno al cual se estructuran los análisis de los artículos que componen este libro es la subjetividad de los actores de la educación superior, pieza fundamental para comprender el rumbo y la diversidad de las prácticas educativas. Dicha subjetividad está formada por acciones resultado del estudio, la reflexión y la discusión, y por expresiones del conocimiento de sentido común, como los imaginarios y las representaciones sociales. | ||
650 |
_926906 _aEducación - Calidad |
||
710 | 2 |
_925412 _aUniversidad Nacional Autónoma de México _bCentro de Estudios Sobre la Universidad |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c62894 _d62894 |