000 | 013940000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20240413164408.0 | ||
008 | 050718220032015ag spa a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789875380851 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.26 _bD536d 2005 |
100 | 1 | _aDi Scala, María | |
245 | 1 | 0 |
_aDiagnóstico psicopedagógico en lectura y escritura : _bdip (le) / _cMaría Di Scala y Gustavo Cantú |
260 |
_aArgentina: _b Noveduc, _c2003. |
||
300 |
_a31 p. ; _c20 x 28 cm. |
||
500 | _aIncluye tarjetas nemotécnicas, índice, bibliografía. | ||
505 | 0 | 0 | _aFundamentación e interpretación. Las pruebas pedagógicas. El posicionamiento. El posicionamiento subjetivo en la producción escrita y leída. Producción escrita. Producción leída. Manual de instrucciones. Ficha técnica. Estructura de las pruebas. Instrucciones de administración y puntuación. Protocolo de registro para uso del entrevistador. |
520 | _aLa autora del libro elaboró el presente dispositivo diagnóstico que desglosa los procesos de escritura y lectura en subdimensiones y los instrumenta como variables que permiten visualizar el desempeño comparativo del niño en lectura y escritura. | ||
590 | _aC11 | ||
650 | 0 |
_aDiagnostico psicologico _936725 |
|
650 |
_aPsicometría _928664 |
||
700 | 1 | _aCantú, Gustavo. | |
942 | _cLB | ||
999 |
_c62889 _d62889 |