000 | 01243nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180703194229.0 | ||
008 | 180703e2002 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9781899725 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.193 _bD221d |
||
100 | 1 | _aDarling-Hammond, Linda | |
245 |
_aEl derecho de aprender : _bcrear buenas escuelas para todos / _cLinda Darling-Hammond |
||
260 |
_aMéxico : _bSEP, _c2002. |
||
300 |
_a460 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
490 | _aBiblioteca para la actualización del maestro. | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. El derecho de aprender -- 2. Las limitaciones de la burocracia educativa -- 3. Qué es lo que realmente importa en la enseñanza -- 4. La enseñanza y el aprendizaje para la comprensión -- 5. Organizar la escuela para los sujetos que aprenden -- 6. Dotar a los centros de profesionales de la enseñanza y el aprendizaje -- 7. Definir estándares sin estandarización -- 8. Garantizar el acceso al conocimiento -- 9. La enseñanza como una profesión democrática -- 10. Conclusión: una agenda para recrear la educación pública. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_926905 _aEducación - Aspectos sociales |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c62842 _d62842 |