000 | 014880000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180516084547.0 | ||
008 | 180516e2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789875382084 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.216 _bM297d |
100 | 1 | _aMaquieira, Lidia Susana | |
245 | 1 | 0 |
_aEl desarrollo emocional del niño pequeño : _bobservar, escuchar y comprender / _cLidia Susana Maquieira |
260 |
_aArgentina : _bNoveduc, _c2007. |
||
300 |
_a126 p. ; _c26 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. En el jardín maternal: la primera necesidad del niño es ser sostenido -- 2. La organización de los ritmos básicos: comer, dormir y estar limpios (los hábitos de higiene, el bebé y la hora de cambiada, el control de esfínteres, dormir... como un bebé -las fases del sueño, miedos que aparecen a la hora de dormir, la nutrición de los bebés y los niños pequeños -la lactancia, el destete -- 3. El juego en los bebés y los niños muy pequeños: reflexiones, vivencias y emociones... escalonadas -- 4. La espontaneidad. la iniciativa y la autonomía en los niños pequeños (la iniciativa, capacidad para el asombro y capacidad de experienciar, la autonomía) -- 5. Los límites se construyen desde el inicio: qué es un límite -- 6. Anexo: alimentado la frontera indómita. |
590 | _aC106 | ||
650 |
_aNiños - Desarrollo _928318 |
||
650 |
_aNiños - Emociones _928325 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c6265 _d6265 |