000 01782nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20180622141043.0
008 180622e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786079347079
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a371.26
_bH781m
100 _aHook, Peter
245 _aManejo de la conducta en el aula :
_bguía breve /
_cPeter Hook y Andy Vass
260 _aMéxico :
_bProducciones educación aplicada,
_c2014.
300 _a127 p. :
_c14 x 10 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice.
505 _a1. Un enfoque práctico para manejar la conducta, las características de los profesores eficaces -- 2. Hostil y agresivo, el mejor amigo, atención y firmeza -- 3. La influencia en lugar de control, sanciones, recompensas asignación de asientos, posicionamiento, comienzo y final, los buenos modales, invertir para recibir -- 4. Planifica el buen comportamiento, separa la conducta del niño, el lenguaje de la elección, conductas primarias, confianza y relaciones, cómo modelar el comportamiento, los problemas importantes, cómo volver a conectarse -- 5. Sorprendelos portándose bien, inducción positiva, proximidad, preguntas casuales, indicaciones privadas, cómo reconocer y redireccionar, recordatorios de las reglas, elecciones, consecuencias, salida -- 6. Una amplia variedad de aptitudes, estrategias e ideas para mejorar positivamente el manejo del comportamiento -- 7. Derechos, responsabilidades, reglas y rutinas, elecciones y consecuencias, cómo hacer que las cosas funcionen, cómo dar el ejemplo -- 8. Características clave del manejo eficaz del comportamiento.
590 _aC97
650 _926777
_aDisciplina escolar
_xConducta
700 _944301
_aVass, Andy
_eCoautor
942 _cLB
999 _c62544
_d62544