000 | 01782nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180622141043.0 | ||
008 | 180622e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786079347079 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.26 _bH781m |
||
100 | _aHook, Peter | ||
245 |
_aManejo de la conducta en el aula : _bguía breve / _cPeter Hook y Andy Vass |
||
260 |
_aMéxico : _bProducciones educación aplicada, _c2014. |
||
300 |
_a127 p. : _c14 x 10 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice. | ||
505 | _a1. Un enfoque práctico para manejar la conducta, las características de los profesores eficaces -- 2. Hostil y agresivo, el mejor amigo, atención y firmeza -- 3. La influencia en lugar de control, sanciones, recompensas asignación de asientos, posicionamiento, comienzo y final, los buenos modales, invertir para recibir -- 4. Planifica el buen comportamiento, separa la conducta del niño, el lenguaje de la elección, conductas primarias, confianza y relaciones, cómo modelar el comportamiento, los problemas importantes, cómo volver a conectarse -- 5. Sorprendelos portándose bien, inducción positiva, proximidad, preguntas casuales, indicaciones privadas, cómo reconocer y redireccionar, recordatorios de las reglas, elecciones, consecuencias, salida -- 6. Una amplia variedad de aptitudes, estrategias e ideas para mejorar positivamente el manejo del comportamiento -- 7. Derechos, responsabilidades, reglas y rutinas, elecciones y consecuencias, cómo hacer que las cosas funcionen, cómo dar el ejemplo -- 8. Características clave del manejo eficaz del comportamiento. | ||
590 | _aC97 | ||
650 |
_926777 _aDisciplina escolar _xConducta |
||
700 |
_944301 _aVass, Andy _eCoautor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c62544 _d62544 |