000 01192nam a22002417a 4500
999 _c62504
_d62504
003 MX-MxAU
005 20200519133620.0
008 180620e1998 MX ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682435528
020 _a9789682435522
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aH61.8
_bM856d
082 _a302.2
_bM856d
100 1 _aMota Oreja, Ignacio Hilario de la
245 _aDiccionario de comunicación audiovisual /
_cIgnacio H. de la Mota Oreja
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1998.
300 _a497 p. ;
_c25 x 19 cm.
520 _aEste diccionario es uno de los más completos en su género porque integra términos y expresiones -así como vocablos extranjeros- más utilizados en los medios de comunicación impresos, sonoros y audiovisuales, llámese prensa, radio y televisión. También comprende la terminología empleada en la actividad cinematográfica, el arte teatral, las letras, la música y la danza. Las voces de la publicidad, la elaboración de videos en multimedia, y el diseño gráfico computarizado, no queda al margen de esta recopilación.
590 _aC08
650 _926367
_aComunicación digital
_vDiccionarios
942 _cC