000 | 00836nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180619094051.0 | ||
008 | 180619e2016 mx 00| 0 spa c | ||
020 | _a9786071725561 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.114 _bG182h |
||
100 | _aGalban Lozano Sara Elvira | ||
245 | _aHacia una enseñanza reflexiva | ||
260 |
_aMéxico _btrillas _c2016 |
||
300 |
_a86 p. _bSin ilustraciones _c23 cm. |
||
505 | _a1. La practica docente reflexiva -- 2. La enseñanza reflexiva -- 3. Criterios y estrategias para la enseñanza reflexiva. | ||
520 | _aLa profesión docente es un medio de mejora y aprendizaje continuo, cuyo ámbito de acción permite reflexionar en torno a la madera de hacer más optimo el proceso enseñanza-aprendizaje. | ||
590 | _aC08 | ||
942 | _cLB | ||
999 |
_c62450 _d62450 |