000 01470nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20180618193024.0
008 180618e2015 mx 00| 0 spa c
020 _a6077583650
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bM553m
100 _aMercado H., Salvador
245 _aMercadotecnia Directa
260 _aMéxico
_bPAC
_c2015
300 _a319 p. ;
_c22 cm.
505 _a1. Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa -- 2. Planeación estratégica para lograr -- 3. Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada -- 4. Mercadotecnia en base de datos -- 5. Telemercadeo -- 6. Correo dirigido -- 7. Comercio electrónico -- 8. Cómo vender más por catálogo -- 9. Campaña de mercadotecnia directa integrada -- 10. Rentabilidad de la mercadotecnia directa.
520 _aMercadotecnia directa es una de las actividades más modernas dentro del esquema de comercialización de nuestro país y reviste de mucha importancia en virtud de que en la actualidad tanto las instituciones privadas como públicas, requieren que se atienda en forma personalizada al consumidor y mediante esta atención lograr ventas repetitivas y esquemas de relaciones a largo plazo, por tal razón, el hombre de negocios, el estudiante de mercadotecnia y cualquier otro profesional relacionado con la mercadotecnia debe conocer y manejar perfectamente esta disciplina.
590 _aC14
942 _cLB
999 _c62443
_d62443