000 01026nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212150018.0
008 180618e2014 MX aoj|| |||| 00| 0 spa d
020 _a9706460896
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.31
_bM533r
100 1 _aMercado Hernández, Salvador
245 _aReingeniería humana :
_bLas relaciones humanas al servicio de la productividad de la empresa/
_cSalvador Mercado Hernández
250 _a7a. ed.
260 _aMéxico :
_bPac,
_c2014.
300 _a178 p.;
_bilustraciones;
_c22x16 cm.
500 _aIncluye Prólogo, Índice, Introducción, Bibliografía
505 _a1. La conducta humana en los negocios -- 2. Relaciones humanas -- 3. Personalidad y relaciones humanas -- 4. Motivación, afecto y estrés -- 5. Los grupos en la vida cotidiana -- 6. Las relaciones humanas en las organizaciones -- 7. Cómo resolver problemas -- 8. La reingeniería humana
590 _aC13
650 _928752
_aRelaciones humanas
942 _cLB
999 _c62430
_d62430